¿Qué cubre el seguro VidaProtect?
Si mueres durante el tiempo que hayas contratado, dejas protegidas a las personas que tú elijas con una cantidad que va de 1 a 5 millones de pesos. Cubre muerte por cualquier enfermedad y/o accidente.
*El seguro no cubre si el asegurado mintió a propósito al contratar; por ejemplo: una enfermedad existente, o cirugía previa; tampoco cubre suicidio en los primeros 3 años de la póliza.
¿Tienes preguntas?
Nosotros tenemos las respuestas
- Todas las categorías
- Qué necesito saber antes
- Qué necesito saber ya con mi seguro
- En caso de siniestro
- Sobre VidaProtect
Un seguro de vida es una suma de dinero que se entregará a los tuyos en caso de que tú fallezcas para que sigan protegidos aun cuando no estés para cuidarlos.
Con este tipo de seguro se busca principalmente que, si tú llegaras a faltar, las personas que dependen económicamente de ti no se vean sorpresivamente sin un sustento que les permita enfrentar sus gastos. Por eso, es común que los beneficiarios de estos seguros sean hijos, esposos, esposas e incluso padres.
Es la persona a quien se le entregará la suma asegurada contratada en tu seguro de vida. Tú eliges a quien quieres dejar protegido en caso de que fallezcas.
Es la suma de dinero que eliges para proteger a los tuyos en caso de que fallezcas.
Lo más recomendable es considerar tu situación financiera actual (deuda, gastos, ingresos) y luego imaginar cuánto necesitarán tus seres queridos para los próximos 10 años como mínimo en caso de que tú no estés ahí para protegerlos económicamente. Lo importante es brindar a tus seres queridos suficiente cobertura para una adaptación a su nueva situación.
El monto asegurado se entregará a tus beneficiarios. Estos mismos los eliges tú al momento de contratar, puede ser más de uno.
Puedes elegir a tus padres, hermanos, hijos, pareja o cónyuge.
Sí es posible; sin embargo, en caso de que al momento de tu fallecimiento tu beneficiario aun no sea mayor de edad, la suma asegurada se entregará al tutor legal del menor de acuerdo a la ley.
El plazo que elijas es el tiempo del contrato de tu póliza en el que tu costo mensual no subirá más de la inflación. No es un plazo forzoso, puedes cancelar si necesitas (aunque no lo recomendamos).
Sí, también puedes contratar tu póliza a 30 años. Puedes cotizar con tu asesor experto Protect.
- Entre más largo sea el plazo que elijas, aseguras tu protección al mismo costo por más tiempo, actualizándose únicamente de acuerdo a inflación cada año.
- Con el paso del tiempo, aunque ya tengas más edad y el riesgo sea mayor, tu costo mensual y tu suma asegurada no se verán afectadas.
- Contarás con la certeza de estar protegiendo a los que más te importan durante un periodo más amplio.
Se calcula en base a tu edad, sexo y si tienes el hábito de fumar o no.
Al momento de continuar con tu trámite y conozcamos un poco más de ti y tus condiciones de salud, el costo de tu seguro de vida pudiera modificarse en relación a la información médica que nos compartas.
No te preocupes, tu asesor experto protect te mantendrá al tanto todo el tiempo, antes de que tomes alguna decisión.
Necesitas un seguro de vida tan pronto como alguien depende de ti financieramente, como tu familia. Pero puedes solicitar cobertura cuando sea más conveniente para ti. Recuerda que entre más joven eres, el seguro de vida tiene un costo menor.